Las entidades financieras, en muchas ocasiones, se aprovechan de la necesidad de los consumidores y usuarios de lograr una financiación económica para la adquisición de la vivienda habitual o incluso de otro tipo de inmuebles. Por ello, al ofrecer ese tipo de productos financieros, cobran a los clientes ciertos gastos o facturas que no les corresponde abonar.
A tales efectos, se ofrece un asesoramiento integral y especializado en este ámbito del derecho, habiendo obtenido con gran éxito el respaldo de los Juzgados y Tribunales, logrando la anulación de ese tipo de productos financieros, con el consiguiente resarcimiento económico en favor del cliente.
Se analizará el caso particular sin compromiso, obteniendo un análisis jurídico sobre la reclamación que corresponde a dicho caso en concreto. La defensa letrada se ofrece sobre una amplia gama de productos financieros:
• Gastos hipotecarios. • Cláusula suelo. • Oposición a ejecuciones hipotecarias con cláusulas abusivas. • Oposición a lanzamientos o desahucios instados por las entidades bancarias.
Atención al cliente
Trato personalizado para cada uno de nuestros clientes.